PolÃticas y Reglas de Alojamiento
Principio básico
Mediante la confirmación de la reserva el cliente acepta explÃcitamente las normas y polÃticas expuestas en este documento, incluidas las normas generales, la polÃtica de reserva, la polÃtica de NO FUMADORES, la polÃtica de niños y la polÃtica de privacidad. Se compromete además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas de la propiedad.
Normas generales.
- FREDA se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
- El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada a la propiedad, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in de 3:00 p.m. hasta 1:00 a.m. y check-out 11:00 a.m.
- No podrán ingresar a la propiedades de FREDA personas diferentes a las registradas.
- La propiedad selecciona tiene una capacidad máxima de huéspedes, no debe superarse esta cantidad sin autorización del anfitrión.
- El cliente que el dÃa del check-out desocupe su habitación después de las 11:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.
- Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
- El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sà mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
- Valide que todo el inventario del apartamento este en Perfecto funcionamiento y limpio, cualquier daño, faltante o novedad puede ser cobrado.
- La administración de FREDA no se hace responsable por la pérdida de estos elementos ni resguarda objetos valor o dinero.
- El cliente debe dar un depósito de $50 o 50€ dependiendo del paÃs donde se encuentre la propiedad, el cual debe ser consignado a la cuenta de FREDA el cual será devuelto en el momento de verificación del check out.
Queda expresamente prohibido lo siguiente:
- Ingresar animales a la propiedad sin la debida autorización de FREDA.
- Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
- Botar basura, lavar vehÃculos y hacer fogatas.
- Estacionar en lugar no asignado.
- Portar armas de cualquier tipo.
- Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
- Está prohibido realizar fiestas dentro del edificio, villa o piso.
- Todas nuestras propiedades no deben tener ruido alto o excesivo después de las 9:00 de la noche hasta 8:00 de la mañana.
- Utilizar el equipamiento de FREDA para fines diferentes a los de su uso.
- La prostitución, trata de personas, ingreso de menores de edad sin tutores autorizados, está TOTALMENTE PROHIBIDO.
- Sacar de las habitaciones / propiedades y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
- Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en las habitaciones.
- En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes o vecinos.
PolÃtica de NO FUMADORES.
- En FEEDA nos definimos como no fumadores, por lo que está prohibido fumar en los espacios interiores (edificio) y exteriores (jardÃn) de la propiedad.
- Quien sea sorprendido fumando o haya indicios de que lo ha hecho, deberá suspender su estadÃa y pagar un extra equivalente a una noche adicional.
PolÃtica de niños.
- Para efectos de la reserva, niños y bebés desde los 0 años cuentan como adultos y deben ser incluidos en el número total de pasajeros.
- En habitaciones con cama tamaño king, un niño menor de 6 años puede ser incorporado como extra utilizando la cama disponible. No contamos con cama supletoria ni cuna.
PolÃtica de privacidad.
- FREDA conoce todas las normas legales y está consciente de la importancia de la privacidad de la información.
- La información que nuestros clientes nos entreguen no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia y para ningún uso.
- La información será guardada con una estricta confidencialidad y solo será utilizada para mantener el contacto comercial.
- Los sistemas informáticos de FREDA cuentan con todos los protocolos de seguridad necesarios para mantener la protección de la información.
- Nuestros clientes tienen el derecho a acceder a la información que han entregado previamente, rectificarla, oponerse a su tratamiento o cancelarla.